¿Cómo te llamas?

Jerónimo Medina Valcarreras. |➡  Jero Medina V. ™
. . .

EXPERTO MÁXIMO

 

ACERCA DE → JERO MEDINA V.


 

No soy adivino, tan solo observo y analizo. Por eso, para aportarnos beneficios mutuos, sería bueno conocerse y así empatizaremos mejor.

Es una gran noticia que llegaras hasta aquí, por eso quiero otorgar el valor de la ocasión, contándote lo que puedes encontrar aquí y algunas cosas que hago/haré para ayudar…

Si estabas pensado cómo crear un blog y no tenías claro el modo de comenzar, te animo a suscribirte y/o seguir las publicaciones de mi página. Voy a resolver fácilmente este tema.

O puede que ya dispongas de tu página y los resultados que obtienes no son los que deseas: ⇒

 



1  Quieres aumentar las visitas en tu blog y conseguir una audiencia potente. Tener pocos lectores, resulta frustrante, esa es la verdad… Tienes buenos contenidos y sabes que tu mensaje merece ser compartido con todo el mundo. ➡ Esto tiene solución, te enseñaré a ganar tráfico.

2  Buscas lectores fieles y ser capaz de generar importantes debates en tu web… ¿Sientes que son muy pocos quienes deciden retuitear tus contenidos? ¿Escasean los comentarios en las publicaciones que haces o detectas que apenas las están compartiendo? ➡ Sé como mejorar eso y, si me sigues, tú también lo sabrás.

3  Necesitas vender productos / servicios online a tus visitantes, pero sin causar una estampida y perderles… Debes reforzar esas ventas para obtener rentabilidad. ➡ Te explicaré la manera.

 

💡  «En resumen, lo que deseas es una plataforma virtual que aúne visibilidad y autoridad; un espacio digital que te permita conseguir ingresos y construir así tu nueva vida.» 

 

Te entiendo perfectamente. El anhelo vital de libertad, de conducir tus pasos con arreglo a los valores y principios que sientes como propios. Esa es una realidad soñada. Decir adiós a la rutina, las horas interminables en un trabajo insufrible o, desde el otro lado, salir de esa agónica lucha por recuperar unos medios económicos que te permitan organizar un nivel básico de supervivencia y, desde ahí, crecer y alcanzar nuevas metas. Esto hay que intentarlo desde ya, hoy mismo puede ser el primer día del cambio y si decides iniciar el camino junto a mí, te ayudaré en todo lo que pueda.

Me llamo Jero Medina V., voy a estar cerca de ti durante todo este proceso de crecimiento personal, no hay que conformarse con poco si puedes conseguir mucho más. Solo quien se rinde, acaba perdiendo. Por eso, vamos a luchar cada día por mejorar y sacar algún aprendizaje válido de cada acontecimiento que vivamos. Te mostraré salidas y también realidades, ¿me sigues?

 

 

ESPECIAL → MEDIOS C.


 

¿Quién es JERO MEDINA V.?

 

JERO MEDINA V.: Es un profesional creativo, con formación multidisciplinar (Master en Política y Comunicación, Marketing Online y Literatura) que ha desarrollado su actividad en áreas como la Dirección de Medios, RRHH, gestionando el área audiovisual y contenidos digitales en proyectos propios. Sabe lo que es adaptarse a los valores corporativos y también liderar un equipo de trabajo.

Español, de la generación del 83, ha vivido en más de 10 ciudades y sabe perfectamente lo que es adaptarse a nuevas situaciones, creando entornos productivos y enriqueciendo la sociedad con sus mejores aportaciones: ha fundado una ONG que trabaja en Teaming para recaudar medios para los más desfavorecidos, ha colaborado en cibervoluntarios y desde su perfil profesional de LION en LinkedIn, ayuda a encontrar trabajo a cientos de personas a través de sus más de 50.000 contactos en esa y otras redes sociales que maneja personalmente.

JERO MEDINA V., creó un entorno de soluciones estratégicas y herramientas online para formarse y construir negocios. Se puede encontrar en su página profesional: MATERIAL DIGITAL à Recursos para emprender, generar ingresos y mejorar tu vida.

Sabe lo que es gestionar: ha creado varios proyectos empresariales y se ha integrado en otros para dirigir equipos: periodistas, desarrolladores webs, directivos, etc. Le gustan los retos y la innovación, siempre está en la búsqueda de nuevas oportunidades y optimizando las iniciativas.

En esta nueva faceta, JERO MEDINA V., pretende compaginar sus capacidades para la comunicación con la experiencia adquirida para transmitir conocimientos e información de gran valor. El objetivo es ayudar a otras personas, para que alcancen sus metas y vivan sus sueños de prosperidad y un futuro mejor.