Grupo 1 – Telegram | MATERIAL DIGITAL

Empezando por el principio…

Como lugar común de experiencias personales e intereses profesionales, se constituye un canal de Telegram al que vamos a denominar como “Grupo 1” para simplificar y facilitar su referencia en cualquiera de las comunicaciones o menciones que se hagan. Se define por ser un punto de unión para enlazar personas y servir como soporte para mantener el sano hábito de relacionarse: hablar, compartir ideas, avanzar juntos, participar de proyectos, contribuir y ayudar a otros, etc. Con los límites lógicos del respeto a los demás y a las leyes, obviamente. Se trata de hacer un uso racional de las nuevas tecnologías y las facilidades que nos reportan para construir en comunidad un espacio de trabajo, de ayuda personal y profesional, desde la proximidad de la palabra y empleando los recursos que sean posibles otorgar para conseguir los objetivos marcados.

¿Quién organiza?



El autor de esta web, Jero Medina V., toma la iniciativa de crear Grupo 1 y hacerse responsable de su buena administración, organizando con la mejor disposición y capacidad que le es posible para atender todos los extremos que una opción así puede necesitar para su funcionamiento. Se constituye en una figura de gestor o administrador, a partir de ahora nos referimos al mismo como “Jero – Admin” que engloba su figura particular y profesional en este ámbito y respecto de la mayoría de contactos con los que espera contar para formar parte de este proyecto de comunidad online.







¿Qué temas se tratarán?



De inicio se ha pensado en Grupo 1 como un hábitat natural de profesionales, pero es innegable que detrás de cualquier empresa, líder, trabajador en definitiva, están las personas. Por lo cual, el debate y la conversación podrá fluir libremente en el sentido que sus interlocutores deseen. Sin perjuicio de ir evolucionando hacia nuevas visiones que mejoren, canalicen la actividad o mejoren lo existente. En cuanto a las temáticas, se pueden abordar contenidos sectoriales, así como también relativos al empleo, emprendimiento, oportunidades de autoempleo, freelance, Startups o cualesquier otros que se quieran plantear y merezcan atención por parte de los participantes en la conversación. Sin dejar de lado, se insiste, en la vertiente personal, humana, tras las palabras, para atender y compartir las aportaciones o debates que se quieran iniciar en público para enriquecer este foro de opinión, que pueden ser también una crítica constructiva o sugerencias creativas, las cuales se tomará nota para valorar su incorporación a futuros proyectos que se puedan poner en marcha con el apoyo de las personas que quieran formar parte o ayudar.







¿Cómo participar?



La forma de ingreso es mediante una invitación, la misma puede ser enviada por Jero – Admin o cualquier persona de su confianza que se integre en la organización con responsabilidades de gestión. Se puede solicitar esta invitación mediante un email a: jeromedinav@gmail.com con el asunto = Grupo 1 – Telegram: Participar. Todas las solicitudes y peticiones de información serán atendidas por riguroso orden de llegada.







¿Cuánto cuesta?



La participación tiene un coste de suscripción, el mismo podrá variar en función de la preferencia de pago que se escoja, siendo estas: Mensual/Trimestral/Semestral/Anual. Podrán aplicarse promociones, descuentos por afiliación y otras modalidades que serán debida y puntualmente informadas en las comunicaciones.







¿Cuándo empezar?



El formato de Grupo 1 está plenamente operativo y siempre en funcionamiento, de manera que puede recibir nuevas solicitudes de registro sin importar el día y hora en que se formulen. Se procederá a revisar el tipo de suscripción que se escoja para dirigir hacia el canal de Telegram únicamente, en el que se acoge a la inmensa mayoría de participantes o la versión PREMIUM que se destina a los Equipos de trabajo (Networking geográfico) y estarán incluidos en la aplicación de Meetup, organizados por zonas geográficas.