Apuesta Combinada… – 7 /09 / 2.017

 

Partido de la 4ª jornada en la Premier League de Gales. Se enfrenta el líder, Llandudno FC contra el 9º clasificado: Prestatyn Town. Confío en la victoria local de un equipo, no solo imbatido sino que, aún no ha recibido un solo gol en los 3 partidos disputados.

Último encuentro de la 2ª Eliminitaroria de la Copa del Rey. Se enfrentan: Osasuna vs Albacete Balompie. El equipo visitante llega en un mal momento de forma, solo ha anotado 1 gol en sus últimos 3 partidos y Osasuna hará valer su fortaleza local en El Sadar. Aunque mi combinada final es otro resultado, también veo factibles y con menos riesgo los 2 pronósticos de la imagen.

 

 

Combinada sencilla a doble partido. Elijo un DNB (Draw No Bet – Apuesta sin empate) en el que elijo como favorito entre ambos al equipo local, Llandudno. En la Copa del Rey de España, veo una victoria del Osasuna, por lo que estimo un 1 en mercado ganador (1X2). Combinados ambos pronósticos, nos ofrece una cuota de 2.04 para doblar nuestra apuesta. Juego 1’57 euros y espero poder doblar la inversión. Stake: 5

Autor de esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *