Amazon – BuyVIP

Incorporación al programa de ventas privadas de Amazon BuyVIP.

En este post quiero dejar el aviso de mi incorporación como afiliado al club de ventas privadas: “Amazon BuyVIP”, lo he considerado interesante porque ofrece productos de las mejores marcas de moda y estilo de vida a unos precios increíbles, pero habrá que estar atentos y actuar con rapidez porque las rebajas son durante un periodo de tiempo limitado.

Quiero también señalar que Amazon BuyVIP organiza cada día y de manera totalmente exclusiva para sus miembros una serie de ventas privadas de: moda, accesorios, hogar, deporte, belleza y electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas. Pueden llegar a descuentos de hasta un 65% respecto al precio de venta recomendado, una gran oportunidad para adquirir calidad a buen precio. Ellos mismos nos comentan que han realizado estas promociones con la vista puesta en la combinación de facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y, además, darán beneficios extra por introducir a nuevos miembros en su programa.

En Amazon, se esfuerzan por ser una empresa seria y ofrecer el mejor servicio, de tal modo que si el cliente no está completamente satisfecho con su compra, tendrá hasta 1 año para devolverla sin problema (consulta aquí sus condiciones de devolución). Sobre los productos que ofrecen a los miembros, se incluyen ediciones limitadas, productos que no están disponibles en tiendas, productos fuera de temporada o que son exclusivos para Amazon BuyVIP.

Espero que este anuncio sea bien recibido y los lectores se animen a participar. Indicaré, por último que el registro es gratuito para los usuarios y aquellas personas que ya tengan una cuenta activa en Amazon, pueden iniciar sesión en BuyVIP con sus datos de acceso (login) en Amazon.

Autor de esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *